fomento empleo
  • |
Región Digital

Detenidos tres vigilantes de un local de Don Benito por agredir a un hombre cuando intentaba entrar con bebida

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres vigilantes de seguridad, de entre 23 y 36 años, de una discoteca de Don Benito, acusados de agredir a un hombre, al que causaron lesiones graves, cuando intentaba entrar con bebidas al establecimiento.

26 diciembre 2017 | Publicado : 14:12 (26/12/2017) | Actualizado: 14:12 (26/12/2017)



DON BENITO (BADAJOZ), 26 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres vigilantes de seguridad, de entre 23 y 36 años, de una discoteca de Don Benito, acusados de agredir a un hombre, al que causaron lesiones graves, cuando intentaba entrar con bebidas al establecimiento.

Los hechos sucedieron sobre las 03,00 horas de la madrugada del sábado, 23 de diciembre, cuando varias llamadas al 091 alertaron de una pelea una discoteca situada en una de las zonas de ocio de la localidad, en la que al llegar al lugar, los agentes observaron "a un adulto tumbado en el suelo semiconsciente, y un gran número de personas a su alrededor".

Tras asistir al herido y solicitar la presencia de los servicios sanitarios, los policías realizaron una serie de gestiones y se entrevistaron con familiares de la víctima y testigos, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Según relataron, al parecer, la agresión se había producido por parte de los vigilantes de seguridad del local de ocio "como consecuencia de una discusión originada entre éstos, la víctima y otras personas" cuanto éstas intentaron introducir bebidas al local.

La víctima, que en un primer momento fue asistida en el Hospital de Don Benito, fue trasladada hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde fue sometida a una intervención quirúrgica como consecuencia del golpe recibido en la cabeza.

Explica la Policía Nacional que el herido se encuentra actualmente ingresado en estado muy grave.

Por todo ello, la Brigada Local de Policía Judicial de Don Benito ha detenido a estos tres varones, de entre 23 y 36 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones graves.

Explica que dos de los detenidos han sido puestos en libertad con cargos tras la toma de declaración, y el tercero que cuenta con antecedentes anteriores, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial tras la instrucción del correspondiente atestado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.