quiron salud
  • |
Región Digital

Manuel Lozano, elegido presidente del PP de Villanueva de la Serena

Manuel Lozano ha sido elegido con un apoyo del 99 por ciento de los militantes de la agrupación local

16 diciembre 2017 | Publicado : 11:12 (16/12/2017) | Actualizado: 11:15 (18/12/2017)


Manuel Lozano ha sido elegido nuevo presidente del PP de Villanueva de la Serena (Badajoz) con un apoyo del 99 por ciento de los militantes de la agrupación local.

Lozano ya se presentó como candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales de 2015 y actualmente es portavoz del grupo popular en el ayuntamiento de la localidad.

Su elección ha tenido lugar este pasado viernes, tras un proceso "interno y democrático", en un acto que ha contado con la asistencia del secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano, quien ha pedido a la nueva junta local del PP en Villanueva "seguir en la calle, con la mano tendida" y que las puertas de la sede "estén abiertas a todos los villanovenses" para escuchar a los ciudadanos y ofrecer soluciones.

Además ha apelado a la unidad del partido para que en las próximas elecciones, "los ciudadanos nos den su confianza y el PP consiga un magnífico resultado", indica el PP en una nota de prensa.

También ha dicho que el objetivo del PP en Villanueva de la Serena es ofrecer "una alternativa" a los villanovenses tras criticar la labor del actual alcalde, el socialista Miguel Ángel Gallardo, que está "más preocupado de su imagen que de trabajar por los ciudadanos" a quienes "tiene abandonados".

Del mismo modo, ha criticado la actitud "caciquil y dictatorial" del alcalde de Villanueva y ha mostrado su confianza en que los ciudadanos "le van a dar la espalda" en el año 2019.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.