Región Digital
Twitter rectangular

Detenido un vecino de Zalamea de la Serena por robar a una vecina joyas valoradas en 7.000 euros

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de la localidad pacense de Zalamea de la Serena, acusado de robar a una vecina, una serie de joyas valoradas en 7.000 euros.

28 noviembre 2017 | Publicado : 11:11 (28/11/2017) | Actualizado: 11:11 (28/11/2017)



ZALAMEA DE LA SERENA (BADAJOZ), 28 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de la localidad pacense de Zalamea de la Serena, acusado de robar a una vecina, una serie de joyas valoradas en 7.000 euros.

Los hechos ocurrieron en la tardel pasado viernes, cuando una mujer de Zalamea de la Serena denunció el robo de anillos, colgantes, pulseras, relojes y pendientes, que tenia en el interior de una de las habitaciones de su domicilio, y que estan valoradas en unos 7.000 euros.

Tras la inspección del inmueble, los agentes pudieron comprobar como el presunto autor del hecho "se adentró en la vivienda tras escalar a través de las paredes de una de las viviendas anexas", que fue registrada posteriormente, y en la que encontraron algunas de las joyas sustraídas, que fueron reconocidas por su legítima propietaria.

En ese momento, la Guardia Civil detuvo al vecino de la víctima del robo como presunto autor de los hechos, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Al día siguiente del robo, y con una serie de gestiones desarrolladas, los agentes lograron recuperar en una joyería de Zalamea de la Serena la mayor parte de las joyas sustraídas, ya que "en los documentos confeccionados por el responsable de este establecimiento, figuraba el ahora detenido, como la persona que vendió las joyas sustraídas", explica.

Las diligencias junto con el detenido han sido puestas a disposición de los Juzgados de Castuera.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.