• |
Región Digital

Un fallecido en el choque frontal entre dos camiones en Monroy

Un hombre ha fallecido y otro se encuentra herido en estado crítico tras un accidente ocurrido este miércoles en un camino vecinal de Monroy

22 noviembre 2017 | Publicado : 13:11 (22/11/2017) | Actualizado: 17:37 (22/11/2017)

Ep


Un hombre de 29 años ha fallecido y otro se encuentra herido en estado crítico tras un accidente ocurrido este miércoles en el que dos camiones han chocado frontalmente en un camino vecinal de la localidad cacereña de Monroy.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 10,05 horas de este miércoles se ha recibido una llamada alertando de que dos camiones habían chocado frontalmente en el camino vecinal que une la localidad cacereña de Monroy con el cruce de la EX-208, justo dos kilómetros antes del cruce.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado un Helicóptero Sanitario y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, así como un equipo médico del Centro de Salud de Jaraicejo, tres dotaciones de Bomberos y una patrulla de Guardia Civil de Tráfico.

El herido de carácter crítico, de 34 años, ha sido trasladado por el Helicóptero sanitario al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, presenta politraumatismos y la amputación de una de sus piernas. En el accidente ha resultado también herido otro varón, de carácter leve. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.