• |
Región Digital

Vara destaca la unidad de los extremeños en reivindicacion tren digno

Exige que Extremadura pueda contar con un servicio ferroviario que le permita competir en igualdad de condiciones con el resto del país.

18 noviembre 2017 | Publicado : 12:11 (18/11/2017) | Actualizado: 22:19 (18/11/2017)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado la capacidad de los extremeños para ponerse de acuerdo y reivindicar un tren digno para la comunidad.

A su llegada a la estación de Atocha, tras haber viajado a Madrid en tren para participar en los actos organizados por el Pacto Social y Político por el Ferrocarril en Extremadura para reclamar un tren digno para la comunidad.

Allí, el presidente ha manifestado que “a nuestra región le resulta complicado participar en una competición en la que unos juegan con 11 jugadores y otros lo hacen con 5" añadiendo que "no pedimos nada más ni nada menos que lo que creemos que Extremadura se merece”.

En este sentido, Fernández Vara ha reiterado que "nuestro tiempo de espera y nuestra paciencia se agotó" y "no pedimos nada más y nada menos que lo que creemos que Extremadura se merece".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.