quiron salud
  • |
Región Digital

Fomento ve una "reivindicación justa" la concentración por Tren Digno

El ministro de Fomento ha considerado una "reivindicación justa" la concentración 18N en Madrid para reclamar un tren digno en Extremadura

17 noviembre 2017 | Publicado : 19:11 (17/11/2017) | Actualizado: 11:59 (20/11/2017)

Ep

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha considerado una "reivindicación justa" la concentración que se ha convocado este sábado en Madrid para reclamar un tren digno en Extremadura.

"La situación del ferrocarril en Extremadura no es acorde al siglo XXI", ha dicho el ministro en declaraciones a los medios en Barcelona, si bien ha destacado que el Gobierno central está impulsando el tren en Extremadura para revertir esta situación, tanto en tráfico de pasajeros como de mercancías.

"Es una situación que merece que las administraciones presten máxima atención. El Gobierno está absolutamente volcado", ha afirmado, y ha añadido que el Ejecutivo central ha ofrecido medios adicionales de transporte para que los extremeños se puedan desplazar a la concentración en Madrid.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.