• |
Región Digital

Un hombre de 72 años, herido grave en la salida de vía de un turismo en la EX-206, en Almoharín (Cáceres)

Un hombre de 72 años ha resultado herido de gravedad al salirse de la vía el turismo en el que viajaba por la EX-206, a la altura del municipio cacereño de Almoharín.

08 noviembre 2017 | Publicado : 19:11 (08/11/2017) | Actualizado: 19:11 (08/11/2017)



ALMOHARÍN (CÁCERES), 8 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 72 años ha resultado herido de gravedad al salirse de la vía el turismo en el que viajaba por la EX-206, a la altura del municipio cacereño de Almoharín.

El suceso se ha producido sobre las 14,00 horas de este miércoles, en el kilómetros 46 de la citada vía, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Extremadura.

Como consecuencia del accidente, el hombre ha sufrido trauma craneal, y ha sido trasladado en estado grave al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Al lugar del siniestro se desplazaron dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, un helicóptero medicalizado con base en Don Benito-Villanueva, recursos del Centro de Salud de Almoharín y efectivos de la Guardia Civil de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.