asamblea 8M
  • |
Región Digital

Herido grave tras caerle un árbol encima en Malpartida de Plasencia

Un varón de 41 años se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente laboral este lunes mientras trabajaba en una finca en Malpartida de Plasencia

23 octubre 2017 | Publicado : 14:10 (23/10/2017) | Actualizado: 16:41 (23/10/2017)


Ep


Un varón de 41 años se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente laboral este lunes, día 23, mientras trabajaba en una finca en Malpartida de Plasencia (Cáceres).

En concreto, el varón, que presenta fractura costal/esternal, de fémur y trauma en la cara, ha sufrido la caída de un árbol en la Finca Casar de Elviar, ubicada en el kilómetro 14 de la Carretera Plasencia-Trujillo, en Malpartida de Plasencia.

Tras una llamada al 112 que alertaba sobre el suceso, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada del SES con base en Plasencia, así como efectivos de la Guardia Civil de Cáceres.

El hombre, tras ser atendido por los medios sanitarios en el lugar de los hechos, ha sido trasladado en estado grave al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, señala el Centro 112 de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.