asamblea 8M
  • |
Región Digital

Restablecida la circulación en la EX-A1 tras la colisión múltiple

La circulación en la EX-A1, en ambos sentidos, ya ha sido restablecida tras la colisión de esta mañana cerca de Galisteo

19 octubre 2017 | Publicado : 17:10 (19/10/2017) | Actualizado: 17:21 (19/10/2017)

Ep

La circulación en la EX-A1, en ambos sentidos, en la zona donde se ha registrado esta mañana una colisión múltiple de vehículos en Galisteo (Cáceres), ya ha sido restablecida esta tarde, según informa el Centro 112 de Extremadura.

Cabe recordar que 45 vehículos se han visto implicados en dicho accidente, registrado sobre las 08,00 horas de este jueves, día 19, y como consecuencia del cual ha resultado fallecida una persona y otra más se encuentra en estado crítico.

También, como consecuencia del accidente, registrado en un momento con niebla densa en la zona, se ha acumulado un herido "menos grave" y otros 13 de carácter leve.

Asimismo, en las tareas de atención a los heridos han intervenido diferentes unidades medicalizadas del Centro 112, varias ambulancias convencionales del SES y de Cruz Roja, patrullas de la Guardia Civil, y dotaciones del parque de bomberos de Plasencia y de Coria.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.