• |
Región Digital

Detenido un "conocido delincuente" por reventar dos cajeros automáticos en Llerena para sustraerles el dinero

La Guardia Civil ha detenido a un "conocido delincuente" vecino de Llerena (Badajoz) acusado de reventar dos cajeros automáticos del citado municipio para sustraerles el dinero.

19 octubre 2017 | Publicado : 13:10 (19/10/2017) | Actualizado: 13:10 (19/10/2017)



BADAJOZ, 19 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un "conocido delincuente" vecino de Llerena (Badajoz) acusado de reventar dos cajeros automáticos del citado municipio para sustraerles el dinero.

En nota de prensa, la Guardia Civil ha informado de que responsables de entidades bancarias de Llerena denunciaron que en la madrugada del pasado 30 de septiembre les reventaron dos cajeros automáticos para sustraerles el dinero, unos hechos que llevaron a cabo con mazas y palanquetas.

Aunque no se consiguió sustraer el dinero, estas acciones produjeron cuantiosos daños, además de perjuicios económicos para las entidades y molestias a los clientes.

Con el análisis de las imágenes de seguridad e indicios obtenidos, sitúan a la hora y fecha de comisión en las entidades bancarias al principal sospechoso, un vecino de esa misma localidad, que fue localizado y detenido.

Las diligencias, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Llerena.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.