quiron salud
  • |
Región Digital

La A-1 permanece cortada por un accidente múltiple cerca de Galisteo

La autovía permanece cortada al tráfico en ambos sentidos por un accidente múltiple en el punto kilométrico 62, cerca de Galisteo

19 octubre 2017 | Publicado : 09:10 (19/10/2017) | Actualizado: 11:40 (19/10/2017)

Ep

La autovía Ex-A1 permanece cortada al tráfico en varios kilómetros y ambos sentidos por un accidente múltiple registrado en el punto kilométrico 62, cerca de Galisteo (Cáceres).

Hasta el lugar se ha movilizado un helicóptero con base en Malpartida de Cáceres, una unidad medicalizada con base en Plasencia y otra en Coria, según informa el 112 Extremadura en su cuenta de Twitter.

Asimismo, se han desplazado dos equipos de bomberos Cáceres, efectivos de la Guardia Civil Cáceres, un equipo de mantenimiento de la Junta, junto a dos ambulancias convencionales, un equipo del consultorio de Galisteo y tres ambulancias de Cruz Roja.

Por su parte, Cruz Roja ha aconsejado que los ciudadanos eviten dicha vía para que faciliten el paso de vehículos de emergencias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.