quiron salud
  • |
Región Digital

Detenido tras hacerse pasar por agente de policía en Mérida

El detenido, varón de 26 años, es el presunto autor del robo con violencia de una cartera a una pareja en Mérida, tras hacerse pasar por agente de policía

18 octubre 2017 | Publicado : 12:10 (18/10/2017) | Actualizado: 12:18 (18/10/2017)

Ep


Un varón de 26 años de edad ha sido detenido el pasado lunes, día 16, en Alcuéscar (Cáceres) como presunto autor del robo con violencia de una cartera a una pareja en Mérida, tras hacerse pasar por agente de policía y cruzar un vehículo para obligar a las víctimas a detener la marcha de su coche.

De este modo, el citado varón ha sido detenido por su presunta autoría de un delito de robo con violencia, usurpación de función pública y contra la seguridad del tráfico.

Los hechos sucedieron tras la denuncia de una pareja, que sobre las 04,00 horas del pasado día 13 de octubre dijo haber sufrido un robo con violencia cuando circulaba en su coche y otro vehículo se les cruzó, lo que les obligó a detenerse para evitar la colisión.

De dicho vehículo se bajó un joven que, previa identificación verbal como agente de policía, realizó "varias amenazas de muerte" y solicitó que la pareja le entregara la cartera, informa en nota de prensa la Policía Nacional.

Agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Mérida, tras realizar varias investigaciones para la plena identificación del responsable de estos hechos y a través de la matricula del vehículo, el pasado día 16 de octubre han detenido en Alcuéscar (Cáceres) al supuesto autor de este ilícito penal.

El detenido es un varón de 26 años de edad, con antecedentes, y que ha sido trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del atestado policial, así como puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.