asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los fallecidos en accidente de Novelda son abuelo, hija y nieto

Los fallecidos en el accidente de tráfico ocurrido esta mañana, son de nacionalidad rumana y vecinos de Guadiana

17 octubre 2017

Ep

Los tres fallecidos este martes en el accidente de tráfico en el que un coche y un camión han chocado cerca de Novelda del Guadiana son abuelo, hija y nieto, de 53, 23 y 3 años, respectivamente, todos ellos de nacionalidad rumana y vecinos de la localidad pacense de Guadiana del Caudillo.

En el accidente ha resultado herido de carácter leve otro hombre, de 53 años, que conducía el camión siniestrado, y que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia que se le ha practicado, según los datos aportados por la Delegación del Gobierno.

Cabe recordar que el siniestro se ha producido a las 9,26 de este martes en el kilómetro 18,300 de las EX-209, cuando el turismo en el que viajaban los tres fallecidos ha chocado frontalmente contra un camión pequeño.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado varias ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, y de Cruz Roja, así como varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, de Cruz Roja y de Bomberos.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.