• |
Región Digital

Activada la búsqueda de un hombre desaparecido en Losar de la Vera

Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil y vecinos de la localidad participan este martes en un dispositivo de búsqueda de un vecino desaparecido

17 octubre 2017 | Publicado : 11:10 (17/10/2017) | Actualizado: 11:41 (17/10/2017)

Ep


Efectivos de la Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil y vecinos de la localidad cacereña de Losar de la Vera participan este martes en un dispositivo de búsqueda de José Antonio Calle Enrique, desaparecido este pasado lunes en la residencia Servomotor de este municipio.

El hombre desaparecido, de 58 años, mide 1,80 metros, es de complexión delgada y en el momento de la desaparición llevaba polo rojo y pantalón azul oscuro. Además, "anda con dificultad y algo encorvado", según informa el 112 de Extremadura.

La búsqueda de este hombre se ha iniciado a las 8,00 horas de este martes, en un dispositivo en el que efectivos Guardia Civil, de Protección Civil, vecinos de la localidad, así como un Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (Ereim) de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro (Ávila) y el Servicio Cinologico de la Zona de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.