Región Digital
flores rectangular

Conventos de Sevilla, Huelva y Badajoz participarán en el III Mercado de Dulces Conventuales de Fregenal de la Sierra

Un total de seis conventos de las provincias de Sevilla, Huelva y Badajoz se dará cita en el III Mercado de Dulces Conventuales de Fregenal de la Sierra, que se desarrollará los próximos días 27, 28 y 29 de octubre en el Convento de San Francisco.

12 octubre 2017 | Publicado : 16:10 (12/10/2017) | Actualizado: 16:10 (12/10/2017)



FREGENAL DE LA SIERRA (BADAJOZ), 12 (EUROPA PRESS)

Un total de seis conventos de las provincias de Sevilla, Huelva y Badajoz se dará cita en el III Mercado de Dulces Conventuales de Fregenal de la Sierra, que se desarrollará los próximos días 27, 28 y 29 de octubre en el Convento de San Francisco.

En concreto, los conventos participantes son el de la Paz- Madres Agustinas, de Fregenal de la Sierra; el de Nuestra Señora de los Ángeles, de Constantina (Sevilla); el de San Leandro y el de Santa Ana, de Sevilla; el de Santa Clara de Almendralejo; y el de Santa Catalina de Aracena.

Al tradicional mercado, se le une el servicio de cafetería que ofrecerá Cáritas Parroquial de Fregenal, cuya recaudación irá destinada a la misma entidad, así como una clase magistral sobre repostería conventual a cargo del cocinero frexnense Alberto Cumplido, junto a actividades organizadas por Cruz Roja Juventud.

A esta programación se debe sumar las visitas gratuitas a la espadaña del convento de 11,00 a 13,00 horas y de 16,00 a 18,00 horas y visitas guiadas, también gratuitas y sin número mínimo de personas, por el conjunto histórico desde el mismo Convento de San Francisco a las 13,00 horas y 18,00 horas.

La participación en el mercado es totalmente gratuita y la recaudación obtenida a través de la venta irá destinada a cada convento, según ha informado el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra en nota de prensa.

El mercado cuenta con la colaboración de voluntarios encargados de la venta pertenecientes a asociaciones de mujeres, Cáritas Diocesanas y Cruz Roja Juventud de Fregenal de la Sierra, entre otros colectivos.

El II Mercado de Dulces Conventuales estará abierto el día 27 de 16,00 a 20,00 horas, mientras que los días 28 y 29 estará abierto de 11,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.