quiron salud
  • |
Región Digital

Dos heridos en accidente de coche en Alconera

Heridos un hombre y una mujer de 70 años al chocar su coche con un árbol cerca de Alconera

10 octubre 2017

Ep

Un hombre y una mujer de 70 años han resultado este martes heridos de carácter leve y 'menos grave', respectivamente, cuando el coche en el que viajaban ha chocado contra un árbol cerca de la localidad pacense de Alconera.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 15,57 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando de un accidente de tráfico, en el que un turismo ha chocado con un árbol en el kilómetro 14,500 de la EX-100, en el término municipal pacense de Alconera.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia medicalizada y una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como una dotación de la Guardia Civil de Tráfico.

La mujer herida, de 70 años, presentaba un traumatismo torácico y un traumatismo lumbar, su estado en 'menos grave', mientras que el hombre, también de 70 años, ha resultado herido leve con policontusiones. Ambos han sido trasladados al Hospital de Zafra.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.