• |
Región Digital

Trabajador herido grave en Portezuelo

Un varón de 57 años de edad ha resultado herido de gravedad en un accidente laboral ocurrido este pasado jueves al caerse desde un tejado en Portezuelo

06 octubre 2017 | Publicado : 09:10 (06/10/2017) | Actualizado: 11:36 (06/10/2017)

Ep


Un varón de 57 años de edad ha resultado herido de carácter grave en un accidente laboral ocurrido este pasado jueves, 5 de octubre, al caerse desde un tejado en la localidad cacereña de Portezuelo.

En concreto, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 18,25 horas en un bar ubicado en la carretera de Ciudad Rodrigo, cuando una llamada al 112 de Extremadura alertaba de lo sucedido.

Como consecuencia del accidente, el varón ha sufrido politraumatismos y ha sido trasladado al Hospital de Coria, según los datos facilitados por el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada con base en Coria, así como personal del punto de atención continuada de Torrejoncillo y efectivos de la Guardia Civil de Cáceres.

INCENDIO EN CÁCERES

Asimismo, alrededor de las 23,15 horas de la noche de este pasado jueves, ha tenido lugar un incendio sin heridos en la cocina del Asador Carlos V ubicado en la Plaza Mayor de Cáceres.

Para sofocar dicho incendio se han desplazado hasta el lugar de los hechos personal del punto de atención continuada de Cáceres, una dotación de Policía Local, una ambulancia convencional de Cruz Roja y una dotación de bombero de la Diputación de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.