Región Digital
flores rectangular

A disposición judicial en Badajoz un joven que presentó a la policía un carné de conducir "de fantasía"

La Policía Local de Badajoz ha puesto a disposición judicial a un joven de 23 años, de nacionalidad portuguesa, que tras ser interceptado, presentó a los agentes un carné de conducir "de fantasía" Según relata la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 0,30 horas de este pasado lunes, cuando una dotación de la Policía Local que patrullaba por la Ronda Circunvalación Reina Sofía, observó cómo un turismo "realizaba un giro indebido", por lo que se procedió a darle el alto policial.

04 octubre 2017 | Publicado : 10:10 (04/10/2017) | Actualizado: 10:10 (04/10/2017)



BADAJOZ, 4 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Badajoz ha puesto a disposición judicial a un joven de 23 años, de nacionalidad portuguesa, que tras ser interceptado, presentó a los agentes un carné de conducir "de fantasía"

Según relata la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 0,30 horas de este pasado lunes, cuando una dotación de la Policía Local que patrullaba por la Ronda Circunvalación Reina Sofía, observó cómo un turismo "realizaba un giro indebido", por lo que se procedió a darle el alto policial.

Una vez interceptado, los agentes de la Policía Local comprobaron que el mencionado turismo era conducido por un joven de 23 años de nacionalidad portuguesa.

Al solicitarle el permiso de conducir, éste presentó un permiso de conducir internacional "de dudosa procedencia", motivo por el cual los agentes realizaron las averiguaciones pertinentes y llegaron a la conclusión que el permiso de conducir es de los denominados "de fantasías".

Señala finalmente la Policía Local que el mencionado conductor carecía de permiso de conducir, motivo por el que fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.