asamblea 8M
  • |
Región Digital

Heridos tres jóvenes en Circuito Karting de Talavera

Según informa el 112, el suceso tuvo lugar la noche del pasado lunes y en él resultaron heridos tres jóvenes de 22, 23 y 26 años de edad

03 octubre 2017

Ep

Tres jóvenes de 22, 23 y 26 años ha resultado heridos en un accidente de tráfico que han sufrido cuando circulaban en un vehículo del Circuito de Karting de la localidad pacense de Talavera de la Real.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, el suceso tuvo lugar sobre las 21,00 horas de este pasado lunes en la pista que une el Circuito de Karting con la Gasolinera, en punto kilométrico 376 de la A-5 en sentido Badajoz, a la altura de Talavera de la Real.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como una Patrulla de Guardia Civil.

Los heridos son un joven de 22 años, que ha resultado herido de carácter grave con un traumatismo craneoencefálico, y otro joven de 26 años, herido menos grave también con traumatismo craneoencefálico. Ambos han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

El tercer herido, un joven de 23 años, ha resultado herido leve con un traumatismo en la cara, y ha sido atendido en el Punto de Atención Continuada (PAC) de Talavera de la Real (Badajoz).

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.