• |
Región Digital

Heridos por colisión de vehículos en Miramontes

Dos hombres han resultado heridos de diversa consideración en una colisión registrada este lunes en la localidad cacereña de Pueblonuevo de Miramontes

02 octubre 2017

Ep

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 9,42 horas a la salida del citado municipio hacia la CC-8, a la altura del polideportivo, cuando una llamada al centro 112 informaba de la colisión de dos vehículos.

Así, un varón de 48 años ha resultado herido "menos grave", con politraumatismos, mientras que de carácter leve resultó herido un hombre de 35 años, que presenta un latigazo cervical.

Ambos heridos han sido trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, según los datos facilitados por el Centro de Emergencias 112 de Extremadura.

Tras lo sucedido, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada con base en Navalmoral de la Mata, un equipo médico del Centro de Salud de Talayuela y una patrulla de la Guardia Civil.

Asimismo, cabe destacar que este pasado domingo, 1 de octubre, resultaron heridos también de diversa consideración dos personas, ellos un menor, en un accidente de tráfico interurbano consistente en una salida de vía en la localidad pacense de Gévora.

En concreto, el suceso tuvo lugar alrededor de las 20,35 horas en el kilómetro 75 de la carretera EX-100, en Badajoz, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura.

En concreto, ha resultado herido grave, con un trauma craneal y torácico, un varón de 44 años; así como de carácter "menos grave" un varón de 10 años, que presenta una contusión en la cabeza. Ambos han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada con base en Badajoz, así como la Cruz Roja y una patrulla de la Guardia Civil.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.