Región Digital
RAEES

Un detenido en Badajoz por violencia de género

Detenido a un varón de 32 años en Badajoz por un presunto delito de violencia de género registrado el fin de semana

02 octubre 2017 | Publicado : 10:10 (02/10/2017) | Actualizado: 12:58 (02/10/2017)


Ep


La Policía Local de Badajoz ha detenido a un varón de 32 años por un presunto delito de violencia de género registrado sobre las 00,30 horas de la madrugada del sábado al domingo.

En dicho momento, este cuerpo fue alertado de una reyerta en la C/ Canarias y, personada en el lugar una dotación, fue informada por un varón de que cuando circulaba por la mencionada vía en compañía de su pareja observó que como un individuo "en posible estado de embriaguez" empujaba a una mujer y la zarandeaba y mantenían una "fuerte discusión entre ambos".

El varón que estaba cometiendo éste acto, al detectar la presencia de la persona que lo estaba observando, se dirigió hacia él con intenciones de agredirle, momento en el que llegó la dotación policial y procedió a su detención.

Así, y según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa, el detenido, un varón de 32 años, opuso "gran resistencia" hacia los agentes que lo detuvieron y lo trasladaron a comisaría del cuerpo Nacional de Policía, lugar donde se instruyeron las oportunas diligencias policiales.

Por otra parte, la Policía Local de Badajoz ha informado de que este pasado fin de semana fueron denunciadas tres viviendas por fiestas nocturnas en domicilio que causaban molestias a los vecinos colindantes.

También, se denunciaron a tres establecimientos de hostelería por no tener la documentación en regla y no respetar el horario de cierre.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.