asamblea 8M
  • |
Región Digital

Un fallecido al caer con vehículo por barranco en Hinojal

Un hombre de 74 años de edad falleció el pasado domingo al precipitarse con su vehículo por un barranco en la localidad cacereña de Hinojal.

02 octubre 2017 | Publicado : 10:10 (02/10/2017) | Actualizado: 12:56 (02/10/2017)

Ep


Un hombre de 74 años de edad ha fallecido el pasado domingo, 1 de octubre, al precipitarse con su vehículo por un barranco en la localidad cacereña de Hinojal.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 20,54 horas en la Avenida Talaván, momento en el que una llamada al centro 112 alertaba de un accidente de tráfico urbano consistente en una salida de vía y caída por un barranco de un vehículo en el municipio citado.

Como consecuencia del mismo, resultaba herido con politraumatismos y atrapado dentro del vehículo su ocupante, que resultó fallecido, según los datos facilitados por el Centro de Emergencias 112 de Extremadura.

Tras lo sucedido, hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad medicalizada con base en Cáceres, servicios del centro de Salud de Talaván, así como bomberos de Cáceres y una patrulla de servicio de la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.