asamblea 8M
  • |
Región Digital

Varón en estado "crítico" tras accidente laboral en La Pesga

Un hombre de 62 años de edad se encuentra en estado "crítico" tras sufrir un accidente laboral con un tractor el pasado domingo en La Pesga

02 octubre 2017 | Publicado : 09:10 (02/10/2017) | Actualizado: 12:51 (02/10/2017)

Ep

Un hombre de 62 años de edad se encuentra en estado "crítico" tras sufrir un accidente laboral con un tractor el pasado domingo, 1 de octubre, en la localidad cacereña de La Pesga.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 18,15 horas en una finca en la carretera de Mohedas de Granadilla, cuando una llamada al centro 112 informaba de que se habían encontrado a una persona tirada en el suelo con diversas contusiones en el lugar citado.

En concreto, el hombre ha sufrido un trauma craneal y una fractura de cadera, por lo que fue trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura.

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron un equipo médico de Mohedas de Granadilla, una unidad medicalizada con base en Camino Morisco, así como efectivos de la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.