Región Digital
RAEES

A las 12 del mediodía en la Plaza Alta

Zoido y Vara presiden acto central Día Policía en Badajoz

El ministro del Interior y el presidente de la Junta presiden este jueves el acto central del Día de la Policía, que este año se celebra en Badajoz.

28 septiembre 2017 | Publicado : 08:09 (28/09/2017) | Actualizado: 11:30 (28/09/2017)

Ep


El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, presiden este jueves, 28 de septiembre, el acto central del Día de la Policía, que este año se celebra en Badajoz.

Un acto que arrancará a las 12,00 horas en la Plaza Alta de Badajoz, y con el que la Policía Nacional conmemora a sus patronos, los Santos Ángeles Custodios.

Así, el programa del acto incluye la entrega de la Bandera Nacional a la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, la celebración de un homenaje a los caídos en acto de servicio, la imposición de condecoraciones al mérito policial y una formación dinámica de todas las unidades de la Policía Nacional

En este evento, el ministro del Interior y el presidente de la Junta de Extremadura estarán acompañados por el director general de la Policía, Germán López Iglesias; la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera; el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso Martínez, y el jefe superior de Policía en Extremadura, Miguel García-Izquierdo Gómez.

Cabe recordar que desde el 22 de septiembre la capital pacense ha sido escenario de exposiciones, exhibiciones operativas, conferencias e incluso una carrera popular para celebrar la festividad de la Policía Nacional, y este pasado miércoles, el ministro del Interior presidió la entrega de los Premios de la Fundación Policía Nacional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.