Región Digital
RAEES

El subalterno herido en una novillada en Fregenal de la Sierra (Badajoz) está estable y no corre peligro

El subalterno herido este sábado en una novillada en Fregenal de la Sierra (Badajoz) se encuentra estable y no corre peligro vital, de modo que será trasladado en las próximas 24 o 48 horas al Hospital de Llerena para continuar con su evolución, según han informado a fuentes del Servicio Extremeño de Salud.

24 septiembre 2017 | Publicado : 12:09 (24/09/2017) | Actualizado: 12:09 (24/09/2017)



MÉRIDA, 24 (EUROPA PRESS)

El subalterno herido este sábado en una novillada en Fregenal de la Sierra (Badajoz) se encuentra estable y no corre peligro vital, de modo que será trasladado en las próximas 24 o 48 horas al Hospital de Llerena para continuar con su evolución, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Extremeño de Salud.

Manuel Martínez 'Lolín', de 41 años, sufrió una cogida por un astado que le ha afectado al escroto y le ha producido una contusión en el muslo izquierdo, heridas de las que ha sido atendido por el servicio de Urología del Hospital de Zafra, a donde fue trasladado en ambulancia desde la Plaza de Toros de Fregenal de la Sierra, donde estos días se celebran las Fiestas de San Mateo.

El herido participaba en la novillada con picadores programada para la tarde de este sábado en la que toreaban David Bolsico, Juan Silva 'Juanito' y Juan Luis Moreno.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.