quiron salud
  • |
Región Digital

Más de 3.000 fans se suben a la Montaña Rusa de emociones y confesiones de Dani Martín en el Teatro Romano de Mérida

El cantante Dani Martín ha ofrecido este viernes un concierto ante más de 3.000 personas que han abarrotado el Teatro Romano de Mérida incluido en su gira 'La Montaña Rusa', un emocionante espectáculo lleno de confesiones del madrileño al público extremeño.

23 septiembre 2017 | Publicado : 11:09 (23/09/2017) | Actualizado: 11:09 (23/09/2017)



MÉRIDA, 23 (EUROPA PRESS)

El cantante Dani Martín ha ofrecido este viernes un concierto ante más de 3.000 personas que han abarrotado el Teatro Romano de Mérida incluido en su gira 'La Montaña Rusa', un emocionante espectáculo lleno de confesiones del madrileño al público extremeño.

"Qué maravilloso lugar, gracias por dejarme tocar en el Teatro Romano, un aplauso para este lugar", pronunció el cantante al comienzo y también al término de una actuación de más de dos horas incluida en la programación del Stone & Music Festival, en las que sonaron temas de su tercer trabajo en solitario, de su anterior grupo El Canto del Loco, y versiones de Robbie Williams y Los Rodríguez.

El público animaba el graderío haciendo la ola antes de comenzar el concierto de Dani Martín y éste nada más empezar devolvió el entusiasmo con sus palabras y sus gestos. "Las ganas" fue el sencillo elegido para comenzar el repertorio.

El vocalista presentó en el Stone & Music Festival su tercer álbum en solitario un trabajo biográfico que hizo las delicias del público de todas las edades y venidos desde diferentes puntos del país. El compositor continuó con "París" y "Por las venas", esta última cantada en versión ranchera en homenaje a las víctimas del terremoto de México.

Entre las más aclamadas, su actual éxito "Guerra de pasos" y "Cero" en las que el graderío tarareó al unísono creando un ambiente mágico, según informa el propio festival en una nota de prensa.

Para completar el repertorio el artista también se atrevió con temas de otros compañeros como Robbie Williams con "Feel" o de Los Rodríguez con "Hace calor". También entonó temas de su antigua banda, 'El Canto del Loco', como "La suerte de mi vida" o "Nada volverá a ser como antes". Dani Martín tuvo que hacer hasta dos bises por la insistencia del público.

La recta final se completaba con "Mi lamento", canción dedicada a su hermana que cantó en la orchestra del Teatro Romano acercándose unos metros más al público, algo que hizo "enloquecer" a los asistentes. Como colofón, "Los charcos" tema con el que subió a un niño del público al escenario y lo caracterizó con una peluca de color azul simulando ser su 'clon'.

Antes del espectáculo, Dani Martín recibió la exclusiva escultura de Terracota que fue entregada por Isabel Rolán, presidenta de la Asociación Oncológica Extremeña.

Con esta cita el Stone & Music Festival concluye el penúltimo fin de semana de conciertos. El colofón lo pondrán el próximo viernes, día 29, los humoristas Les Luthier y el sábado 30 de septiembre el cantautor Joaquín Sabina.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.