asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cortada la circulación de trenes entre Mérida y Cáceres por la rotura de un carril

Renfe traslada por carretera a los viajeros de los servicios afectados

22 septiembre 2017 | Publicado : 12:09 (22/09/2017) | Actualizado: 12:09 (22/09/2017)



Renfe traslada por carretera a los viajeros de los servicios afectados

MÉRIDA, 22 (EUROPA PRESS)

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha cortado la circulación en la línea ferroviaria entre Cáceres y Mérida debido a la rotura de la vía que ya están siendo reparada, de forma que los pasajeros de los trenes afectados están siendo trasladados por carretera.

El corte se ha producido a las 9,10 horas cuando el tren Media Distancia 17905 Plasencia-Mérida de las 7.08 horas ha quedado detenido entre Aldea del Cano y Aljucén como consecuencia del desplazamiento de la vía de 1,5 metros de longitud en el punto kilométrico 7,605, según ha informado Renfe.

A su vez, los nueve viajeros que se encontraban a bordo del tren, que no ha sufrido daños y que no ha llegado a descarrillar porque se ha detenido a tiempo, ya han sido transbordados por carretera hasta su destino, en este caso Mérida.

Por el momento no hay previsión para el restablecimiento de la circulación ferroviaria entre Mérida y Cáceres, de modo que Renfe está ofreciendo un plan alternativo de transporte por carretera para los viajeros de los posibles trenes afectados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.