acerca otoño 2
Región Digital
flores rectangular

Tres trenes con origen, destino o paso por Extremadura sufren retrasos este domingo

La línea ferroviaria extremeña ha vivido una tarde de domingo en plena operación retorno en la que se han registrado retrasos causados por averías o por incidencias con otros trayectos en tres trenes con salida, destino o paso por la comunidad.

03 septiembre 2017 | Publicado : 20:09 (03/09/2017) | Actualizado: 20:09 (03/09/2017)



MÉRIDA, 3 (EUROPA PRESS)

La línea ferroviaria extremeña ha vivido una tarde de domingo en plena operación retorno en la que se han registrado retrasos causados por averías o por incidencias con otros trayectos en tres trenes con salida, destino o paso por la comunidad.

La primera incidencia la ha sufrido el tren de media distancia MD 17012 Madrid-Plasencia, que ha salido de la estación de Atocha de la capital española con un retraso de más de una hora debido a una avería en el vehículo de origen.

El convoy debería haber iniciado su marcha a las 14,43 horas, sin embargo lo ha hecho 67 minutos después, según ha informado Renfe a través de su cuenta de información en Twitter.

A través de este mismo canal había informado, tres minutos antes de la salida, del retraso, que ya se preveía que sería superior a los 60 minutos.

Debido a este retraso, se ha viso afectado el tren de media distancia MD 17026 entre Mérida y Madrid, que ha circulado, según la información ofrecida por Renfe, con 36 minutos de demora debido a la incidencia del anterior tren.

A estos dos retrasos se ha sumado la que ha sufrido el tren también de media distancia MD 17907 entre Huelva y Madrid, que ha acumulado una demora de 39 minutos a causa de "una incidencia técnica".

Este tren circula por territorio extremeño en su recorrido hacia Madrid, con paradas previstas desde Fregenal de la Sierra hasta Navalmoral de la Mata, incluidas Mérida, Cáceres o Plasencia, entre otras localidades.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.