acerca otoño 2
Región Digital
RAEES

Denunciada la propietaria de un perro en Badajoz por tirar al suelo a la dueña de otra mascota a la que atacó

Agentes de la Policía Local de Badajoz han denunciado en la capital pacense a la propietaria de un perro "potencialmente peligroso" por tenerlo "suelto, sin bozal, sin correa" y sin "todo tipo de documentación".

28 agosto 2017 | Publicado : 13:08 (28/08/2017) | Actualizado: 13:08 (28/08/2017)



BADAJOZ, 28 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Badajoz han denunciado en la capital pacense a la propietaria de un perro "potencialmente peligroso" por tenerlo "suelto, sin bozal, sin correa" y sin "todo tipo de documentación".

El animal en cuestión, además, había presuntamente atacado a otra mascota y había tirado supuestamente al suelo a la propietaria de esta última, según informa en nota de prensa la Policía Local.

Los hechos han ocurrido sobre las 20,15 horas de este pasado domingo, día 27, cuando Policía Local fue alertada por varios ciudadanos de que un perro "posiblemente de los denominados potencialmente peligroso" había atacado en el Parque de San Fernando de Badajoz a un perro pequeño, así como de que habían sufrido "lesiones leves" tanto la propietaria de esta última mascota como su animal de compañía.

OTRO SUCESO

Por otra parte, la Policía Local de la capital pacense ha puesto a disposición judicial a un conductor por un presunto delito contra la seguridad vial, tras ser descubierto mientras circulaba en un vehículo sin permiso de conducir.

Los hechos han ocurrido sobre las 12,00 horas del pasado sábado, día 26, cuando una dotación de Policía Local interceptó en la Avenida Padre Tacoronte de Badajoz a un turismo que era conducido en aquellos momentos por un varón de 34 años de edad que "carecía de permiso de conducir, puesto que nunca lo obtuvo".

Los agentes también han comprobado que el turismo que conducía "carecía de seguro obligatorio", motivo por el cual fue denunciado y retirado de la vía publica, señala la Policía Local, que añade que el investigado pasará en las próximas horas a presencia de la autoridad judicial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.