especies exoticas
Región Digital
RAEES

El juez ordena el ingreso en prisión del marido de la mujer presuntamente asesinada en Arroyo de la Luz

El magistrado ordena la apertura de un expediente de protección a la Junta de Extremadura para hacerse cargo de las dos hijas menores

26 agosto 2017 | Publicado : 19:08 (26/08/2017) | Actualizado: 19:08 (26/08/2017)



El magistrado ordena la apertura de un expediente de protección a la Junta de Extremadura para hacerse cargo de las dos hijas menores

MÉRIDA, 26 (EUROPA PRESS)

El juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Cáceres ha ordenado el ingreso en prisión incondicional de Santiago Cámara, detenido como presunto autor de la muerte de su esposa, Sofía Tato, el pasado jueves en Arroyo de la Luz (Cáceres), tras recibir varias cuchilladas.

No obstante, el preso continuará en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres hasta que reciba el alta hospitalaria, lo que podría tener lugar el próximo lunes, una vez que ya ha salido de la UCI, donde ha sido intervenido de las heridas de arma blanca que presentaba en el momento de su detención, y ha sido trasladado a planta, donde continuará su recuperación custodiado por la Guardia Civil.

El magistrado ha tomado esta decisión después de trasladarse al propio hospital para tomar declaración al detenido, según ha informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno. Cabe recordar que el ahora preso se había negado a declarar ante los agentes de la Guardia Civil que investigan este nuevo caso de violencia de género este pasado viernes.

De hecho, a partir de ahora el asunto será trasladado desde el Juzgado de Instrucción número 3, que es el que estaba de guardia el pasado jueves, hasta el número 6, que es el encargado de los casos de violencia de género.

Por otro lado, el juez ha ordenado a la Junta de Extremadura la apertura de un expediente de protección para hacerse cargo de las dos hijas del matrimonio, de 9 y 12 años de edad, que se encontraban en el domicilio familiar cuando se produjo la presunta agresión la mañana del pasado jueves.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.