quiron salud
  • |
Región Digital

Detenido en Badajoz un joven de 18 años por conducir sin carné y dar positivo en drogas

La Policía Local de Badajoz ha puesto a disposición judicial a un conductor de 18 años que ha sido sorprendido sin carné de conducir y bajo los efectos de las drogas.

17 agosto 2017 | Publicado : 13:08 (17/08/2017) | Actualizado: 13:08 (17/08/2017)



BADAJOZ, 17 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Badajoz ha puesto a disposición judicial a un conductor de 18 años que ha sido sorprendido sin carné de conducir y bajo los efectos de las drogas.

La detención ha tenido lugar sobre las 18,50 horas de este miércoles en la c/ Las Lavandera, donde la Policía Local ha interceptado a un turismo de la marca Renault Megane que realizaba una "conducción anómala", y tras comprobar que el conductor, varón de 18 años de edad, carece de permiso de conducir, puesto que nunca lo ha obtenido.

Asimismo, tras realizar la prueba de detención de drogas al conductor, ha dado positivo en cannabis y cocaína, a expensas de que los laboratorios puedan ratificar las mismas.

Asimismo, la hermana del conductor, que es la titular del vehículo, también pasará a disposición judicial como investigada como cooperadora necesaria, puesto que sabiendo que su hermano no tiene permiso de conducir le prestaba el turismo, según indica la Policía Local en una nota de prensa, que a su vez ha sido retirado al depósito municipal y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.