especies exoticas
Región Digital
RAEES

Fallece una mujer atrapada en el interior de un vehículo en llamas tras accidentarse en Barcarrota (Badajoz)

Una mujer de 70 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este domingo cerca de Barcarrota (Badajoz), en el que también ha resultado herido 'menos grave' un hombre de la misma edad.

13 agosto 2017 | Publicado : 19:08 (13/08/2017) | Actualizado: 19:08 (13/08/2017)



MÉRIDA, 13 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 70 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este domingo cerca de Barcarrota (Badajoz), en el que también ha resultado herido 'menos grave' un hombre de la misma edad.

El siniestro, que ha consistido en una salida de vía del vehículo en el que viajaban, ha tenido lugar sobre las 18,25 horas de este domingo, en la carretera N-435, a cuatro kilómetros de Barcarrota, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

La mujer ha fallecido víctima de las quemaduras provocadas por el incendio originado en el vehículo tras el accidente, y en cuyo interior ha quedado atrapada.

Por su parte, el herido sufre quemaduras y policontusiones y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde ha ingresado en estado 'menos grave'.

Hasta el lugar de lo ocurrido se han desplazado una ambulancia medicalizada, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Barcarrota, una dotación de bomberos del consorcio provincial, un retén del Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) y una dotación de la Guardia Civil.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.