Región Digital
flores rectangular

Una mujer muerta y dos hombres heridos graves en un accidente de tráfico en Alvarado (Badajoz)

Una mujer de 37 años ha fallecido y dos hombres han resultado heridos de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la carretera provincial BA-022 en la entrada a la localidad pacense de Alvarado.

05 agosto 2017 | Publicado : 13:08 (05/08/2017) | Actualizado: 13:08 (05/08/2017)



MÉRIDA, 5 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 37 años ha fallecido y dos hombres han resultado heridos de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la carretera provincial BA-022 en la entrada a la localidad pacense de Alvarado.

El siniestro, que ha consistido en una salida de la vía de un turismo, en cuyo interior quedaron atrapados los tres ocupantes, ha tenido lugar sobre las 11,00 horas, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Los dos heridos, tras ser rescatados del interior del vehículo, han sido trasladados hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, aunque por el momento se desconocen más datos sobre su identidad y su estado de salud.

En las labores de atención, rescate y traslado de los heridos han intervenido un helicóptero sanitario del Servicio Extremeño de Salud (SES), una ambulancia convencional del SES, un equipo médico del Centro de Salud de Talavera la Real, una ambulancia de Cruz Roja, efectivos de la Guardia Civil, dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Badajoz y del servicio provincial de bomberos del parque de Puebla de la Calzada, además de un equipo de emergencia en carretera de la Diputación de Badajoz.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.