asamblea 8M
  • |
Región Digital

Herido un motorista de 57 años en el choque con un turismo en Badajoz

Un motorista de 57 años ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido este pasado lunes, en un choque contra un turismo que tuvo lugar en la ciudad de Badajoz.

02 agosto 2017 | Publicado : 11:08 (02/08/2017) | Actualizado: 11:08 (02/08/2017)



BADAJOZ, 2 (EUROPA PRESS)

Un motorista de 57 años ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido este pasado lunes, en un choque contra un turismo que tuvo lugar en la ciudad de Badajoz.

El accidente tuvo lugar sobre las 7,15 horas de este pasado cuando, cuando la Policía Local fue alertada del choque entre un coche y una moto en el cruce de las calles 12 y 18 del Polígono Industrial 'El Nevero' de la capital pacense.

Al llegar al lugar una dotación policial, comprobaron que los implicados eran un turismo conducido por un varón de 38 años, y una motocicleta, conducida por un hombre de 57 años edad, que resultó lesionados y evacuado por una ambulancia al hospital, según informa la Policía Local en nota de prensa.

El citado accidente se encuentra en estos momentos en fase de estudios por parte del Equipo de Atestado de Policía Local.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.