quiron salud
  • |
Región Digital

Tres jóvenes heridos, uno de ellos grave, en un accidente de tráfico en Cabeza del Buey (Badajoz)

Tres jóvenes de entre 19 y 20 años de edad han resultado heridos, uno de ellos grave, en un accidente de tráfico ocurrido la madrugada de este domingo en la localidad pacense de Cabeza del Buey.

23 julio 2017 | Publicado : 11:07 (23/07/2017) | Actualizado: 11:07 (23/07/2017)



MÉRIDA, 23 (EUROPA PRESS)

Tres jóvenes de entre 19 y 20 años de edad han resultado heridos, uno de ellos grave, en un accidente de tráfico ocurrido la madrugada de este domingo en la localidad pacense de Cabeza del Buey.

El siniestro se ha producido en torno a las 2,30 horas en la circunvalación Arroyo del Buey, según ha informado el Centro 112 de Extremadura, que ha desplazado hasta el lugar a los recursos de emergencias tras recibir una llamada de aviso.

A consecuencia del mismo, un joven de 20 años se encuentra en estado grave, policontusionado y con traumatismos, y ha sido trasladado al Hospital de Don Benito-Villanueva.

Además, un chico de 20 años y otro de 19 han resultado heridos leves. El primero de ellos ha sido atendido por el personal del Punto de Atención Continuada (PAC) y el otro ha sido trasladado al Hospital de Talarrubias para ser tratado de sus dolencias.

En concreto, han intervenido en la actuación una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, otra convencional, personal sanitario del PAC de Cabeza del Buey y una dotación de la Policía Local.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.