quiron salud
  • |
Región Digital

Herida grave una mujer tras sufrir un atropello en Don Benito (Badajoz)

Una mujer ha resultado herida grave como consecuencia de un atropello ocurrido este sábado, 22 de julio, en una calle de la localidad pacense de Don Benito.

22 julio 2017 | Publicado : 18:07 (22/07/2017) | Actualizado: 18:07 (22/07/2017)



MÉRIDA, 22 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha resultado herida grave como consecuencia de un atropello ocurrido este sábado, 22 de julio, en una calle de la localidad pacense de Don Benito.

El siniestro se ha producido sobre las 17,30 horas a la altura del número 17 de la calle Ayala de Don Benito (Badajoz), según ha informado el Centro 112 de Extremadura, que ha movilizado hasta el lugar a los efectivos de emergencias.

Al llegar se han encontrado a una mujer, sobre la que aún no se conocen más datos acerca de su identidad, que presenta un trauma craneal severo, motivo por el que ha sido trasladada al Hospital Don Benito-Villanueva.

Hasta el lugar se han desplazado una patrulla de la Policía Local, una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y otra convencional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.