especies exoticas
Región Digital
RAEES

El presunto autor del crimen de Monesterio recibe el alta hospitalaria pendiente de prestar declaración ante el juez

El hombre de 52 años que presuntamente ha causado la muerte de otro de 29 en una reyerta con armas blancas este viernes en Monesterio (Badajoz) ha recibido el alta hospitalaria tras ser atendido de sus heridas y ha sido trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz, a la espera de ser puesto a disposición judicial, según han informado a fuentes de la Delegación del Gobierno.

22 julio 2017 | Publicado : 18:07 (22/07/2017) | Actualizado: 18:07 (22/07/2017)



MÉRIDA, 22 (EUROPA PRESS)

El hombre de 52 años que presuntamente ha causado la muerte de otro de 29 en una reyerta con armas blancas este viernes en Monesterio (Badajoz) ha recibido el alta hospitalaria tras ser atendido de sus heridas y ha sido trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz, a la espera de ser puesto a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

El suceso tuvo lugar sobre las 20,00 horas de este viernes, cuando estos dos hombres, de etnia gitana, se han enzarzado en una pelea con arma blanca, que ha terminado con uno de los implicados fallecido, y el otro herido de carácter grave.

El herido fue trasladado a un centro hospitalario, donde ha estado en todo momento custodiado por la Guardia Civil y, una vez ha recibido el alta, ha sido trasladado a dependencias de la Benemérita a la espera de que sea llamado a declarar ante el juez.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.