quiron salud
  • |
Región Digital

Detenido en la estación de Atocha de Madrid un tren con destino a Badajoz por una avería

Un tren de media distancia con destino Badajoz ha quedado detenido en la estación de Atocha de Madrid a las 17,00 horas por una avería en el propio convoy que no le permitía continuar con el trayecto, según ha informado a un portavoz de Renfe.

21 julio 2017 | Publicado : 17:07 (21/07/2017) | Actualizado: 17:07 (21/07/2017)



MADRID/MÉRIDA, 21 (EUROPA PRESS)

Un tren de media distancia con destino Badajoz ha quedado detenido en la estación de Atocha de Madrid a las 17,00 horas por una avería en el propio convoy que no le permitía continuar con el trayecto, según ha informado a Europa Press un portavoz de Renfe.

Por este motivo, los viajeros han tenido que abandonar el tren y han sido trasladados a otro para que pueda continuar el viaje con normalidad. No obstante, el tren detenido ha provocado retrasos en la línea C4, con dirección Parla.

Por otro lado, a las 15.30 horas se registraron demoras de 10 minutos en trenes con destino Aeropuerto T4, por motivos ajenos a averías del tren y ha sido algo "puntual", quedando ya restablecido el servicio.

Cabe destacar que esta avería se suma a las 18 incidencias que según la Junta de Extremadura se han registrado en el último mes en la línea ferroviaria entre Badajoz y Madrid, y que ha motivado la "indignación" del gobierno regional, cuyo presidente, ha trasladado una queja y ha solicitado una reunión urgente con Renfe para abordar la situación en la que se encuentra el tren en la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.