asamblea 8M
  • |
Región Digital

Detenido un hombre de 38 años por retener a su mujer y dos niños y amenazarla en su vivienda de Badajoz

Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 38 años acusado de retener a su mujer, y dos niños, en su vivienda de Badajoz, mientras "no dejaba de insultarla y amenazarla".

21 julio 2017 | Publicado : 12:07 (21/07/2017) | Actualizado: 12:07 (21/07/2017)



BADAJOZ, 21 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 38 años acusado de retener a su mujer, y dos niños, en su vivienda de Badajoz, mientras "no dejaba de insultarla y amenazarla".

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21,50 horas del pasado lunes, 17 de julio, cuando una mujer llamó "de forma desesperada" a la Policía Local, alertando que "su marido no la dejaba salir de su domicilio, situado en la barriada de Valdepasillas, teniéndola retenida con dos niños menores y no dejaba de insultarla y amenazarla".

En ese momento se cortó la comunicación, hasta que poco después, la mujer volvió a llamar "manifestando que había podido escapar del domicilio y refugiarse en el piso de una vecina", según relata la Policía Local de Badajoz.

Al llegar al domicilio una patrulla de Policía Local, y ver la situación, con dos niños, de 7 meses y 9 años, implicados, los agentes detuvieron a este hombre, que fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía lugar donde se instruyeron las oportunas diligencias y donde quedó detenido hasta su pase a disposición de la autoridad judicial.

El detenido, 38 años, está acusado de un presunto delito de violencia de género.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.