Región Digital
flores rectangular

Dos heridos al volcar cerca de Badajoz el coche que conducía un hombre de 35 años que dió positivo en alcohol

Dos personas han resultado heridas de carácter leve cuando volcó cerca de Badajoz el coche que conducía un hombre de 35 años que dió positivo en las pruebas de alcoholemia que se le realizaron.

19 julio 2017 | Publicado : 13:07 (19/07/2017) | Actualizado: 13:07 (19/07/2017)



BADAJOZ, 19 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas de carácter leve cuando volcó cerca de Badajoz el coche que conducía un hombre de 35 años que dió positivo en las pruebas de alcoholemia que se le realizaron.

El suceso tuvo lugar sobre las 16,00 horas de este pasado martes, cuando la Policía Local fue alertada sobre un turismo que circulaba por la avenida Manuel Rojas Torres, que tomó un camino de tierra hacia la zona del Pico del Río Guadiana, y al adentrarse en dicha zona el vehículo había volcado.

Al llegar al lugar varias dotaciones policiales y una ambulancia, se pudo comprobar que, como consecuencia del vuelco habían resultados lesionados, tanto el conductor como su acompañante, ambos de 35 años, que fueron atendidos por una ambulancia desplazada al lugar, en un principio con lesiones leves, según informa la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

El conductor del vehículo, de 35 años, fue sometido a las oportunas pruebas de alcoholemia, en las que arrojó un resultado positivo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.