quiron salud
  • |
Región Digital

Dos heridos en sendos accidentes con tractores en Almendralejo (Badajoz) y Coria (Cáceres)

Dos personas han resultado heridas por sendos accidentes de tractores ocurridos este sábado en Almendralejo (Badajoz) y Coria (Cáceres).

15 julio 2017 | Publicado : 14:07 (15/07/2017) | Actualizado: 14:07 (15/07/2017)



MÉRIDA, 15 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas por sendos accidentes de tractores ocurridos este sábado en Almendralejo (Badajoz) y Coria (Cáceres).

El primero de ellos ha ocurrido en Coria, pasadas las 9,30 horas en la carretera antigua a Guijo de Coria, que ha provocado un herido de 29 años de edad, con un trauma en la columna vertebral, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, que tras atender al herido lo ha trasladado al Hospital de Coria, donde ha ingresado en estado menos grave.

El segundo siniestro ha tenido lugar pasadas las 11,30 horas en la carretera de Palomas, a unos 4 kilómetros de Almendralejo. Como consecuencia del mismo ha quedado una persona atrapada que, tras ser rescatada por los servicios de emergencias, ha sido trasladada al Hospital de Mérida en una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud.

Por el momento se desconocen datos sobre la identidad y el estado de salud del herido, que ha sido rescatado por los bomberos del parque de Almendralejo, y atendido por personal sanitario del Punto de Atención Continuada de esta localidad. También han intervenido efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.