quiron salud
  • |
Región Digital

Íñigo de la Serna visita Talavera (Toledo) este jueves para hablar del futuro ferroviario del eje Madrid-Extremadura

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, visitará este jueves Talavera de la Reina con el fin de hablar del "futuro ferroviario" del eje Madrid-Badajoz-Lisboa, con trayecto por la ciudad.

13 julio 2017 | Publicado : 09:07 (13/07/2017) | Actualizado: 09:07 (13/07/2017)



TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)/MÉRIDA, 13 (EUROPA PRESS)

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, visitará este jueves Talavera de la Reina con el fin de hablar del "futuro ferroviario" del eje Madrid-Badajoz-Lisboa, con trayecto por la ciudad.

El acto tendrá lugar en el Ayuntamiento de Talavera a las 09,30 horas, lo cual supondrá un retraso en la celebración del Pleno municipal correspondiente al mes de julio, que comenzará finalmente a las 10,30 horas del jueves.

A este respecto, será un acto en el que el ministro dé a conocer las previsiones del futuro ferroviario no solo para Talavera, sino también para todo el eje de Extremadura, Castilla-La Mancha a su paso por Talavera y la conexión con Madrid.

Así lo anunció el pasado lunes el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, durante una rueda de prensa en la que aseguró que será un acto en el que el ministro dé a conocer las previsiones del futuro ferroviario no solo para Talavera, sino también para todo el eje de Extremadura, Castilla-La Mancha a su paso por Talavera y la conexión con Madrid.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.