• |
Región Digital

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes por agredir a otro en una zona de ocio en Don Benito (Badajoz)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones hacia otro joven en una zona de ocio en Don Benito (Badajoz).

12 julio 2017 | Publicado : 13:07 (12/07/2017) | Actualizado: 13:07 (12/07/2017)



DON BENITO (BADAJOZ), 12 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones hacia otro joven en una zona de ocio en Don Benito (Badajoz).

Los hechos sucedieron sobre las 04,00 horas del pasado 17 de junio en la calle Leonardo da Vinci de Don Benito cuando, según el denunciante, un joven con el que "ya había tenido problemas en el pasado", junto a otros dos varones que "no conocía de nada", comenzaron a "incordiar" a su pareja sentimental, explica la Policía Nacional en nota de prensa.

Ante esta situación, y para evitar "males mayores", trató de "dialogar" con estas tres personas, momento en el que, "sin mediar palabra, uno de ellos le dio un puñetazo en la cara, cayendo la víctima al suelo, recibiendo acto seguido varias patadas y rodillazos por parte de los tres agresores".

Puesto los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, agentes de Policía Judicial realizaron las gestiones oportunas para el pleno esclarecimiento de los hechos, y detuvieron este pasado martes, día 11, a los presuntos autores, una vez plenamente identificados.

Los detenidos son tres jóvenes, de 20 y 21 años de edad, sin antecedentes penales que, tras la instrucción de las correspondientes diligencias, fueron puestos en libertad con cargos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.