quiron salud
  • |
Región Digital

Detenido el presunto autor de los robos cometidos en varias parcelas en el término municipal de Cáceres

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de los robos cometidos en varias parcelas situadas en la zona denominada 'Pradillo', en el término municipal de Cáceres.

11 julio 2017 | Publicado : 13:07 (11/07/2017) | Actualizado: 13:07 (11/07/2017)



CÁCERES, 11 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de los robos cometidos en varias parcelas situadas en la zona denominada 'Pradillo', en el término municipal de Cáceres.

A principios del pasado mes de junio, el Equipo Roca de Cáceres abrió una investigación a raíz de los diferentes robos cometidos en varias casas de campo situadas en dicha zona, que finalizó a principios del mes de julio con balance positivo, ya que se consiguió identificar y detener al supuesto autor de los hechos, un vecino de Cáceres de 51 años.

Tras inspeccionar la zona en múltiples ocasiones, la persona detenida fue sorprendida cuando trasladaba los objetos sustraídos en una parcela, a la de su propiedad, utilizando para ello una carretilla de mano, no levantando sospechas en ningún momento al ser uno de los propietarios de una de las parcelas, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Al detenido, al cual le constan antecedentes por los mismos hechos, le han sido intervenidas numerosas herramientas (radiales, talados, pequeña maquinaria de construcción, etc.) y el valor de todos los efectos recuperados asciende a 2.300 euros, efectos que serán devueltos a sus legítimos propietarios una vez sean identificados por los mismos.

La Guardia Civil continua con la investigación para poder determinar si el detenido estuviera implicado en otros hechos delictivos, una vez inspeccionados y reconocidos los efectos sustraídos. El detenido, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su libertad con cargos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.