• |
Región Digital

El PSOE de Extremadura muestra su rechazo y condena al ataque al Monumento a la Diversidad en Mérida (Badajoz)

El PSOE de Extremadura ha mostrado su "rechazo" y "condena" el "ataque lgtbifobico" sufrido en el Monumento a la Diversidad en Mérida (Badajoz).

23 junio 2017 | Publicado : 18:06 (23/06/2017) | Actualizado: 18:06 (23/06/2017)

MÉRIDA, 23 (EUROPA PRESS)

El PSOE de Extremadura ha mostrado su "rechazo" y "condena" el "ataque lgtbifobico" sufrido en el Monumento a la Diversidad en Mérida (Badajoz).

Al mismo tiempo, ha incidido en que este tipo de actos demuestran a su juicio que "aún queda mucho camino por andar en la lucha por la igualdad y las libertades individuales y colectivas LGBTI".

En nota de prensa, la formación política subraya igualmente que seguirá "luchando codo con codo con los activistas y apoyando a todas y todos los que necesiten" de su trabajo e iniciativas políticas "para que cualquier persona LGTBI pueda vivir con plenitud su vida".

"Somos un partido comprometido que hizo realidad el matrimonio igualitario, así como otro muchos avances en derechos y libertades y lo seguiremos estando", señala el PSOE extremeño, que considera que "es el momento de que todos y todas" permanezcan "unidos contra los intransigentes e intolerantes".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.