quiron salud
  • |
Región Digital

Transbordados dos trenes tras el corte de la circulación entre Aljucén y Aldea del Cano por un incendio cerca de la vía

Dos trenes con unos 150 pasajeros han tenido que ser trasbordados este viernes tras el corte de la circulación entre Aljucén y Aldea del Cano por un incendio próximo a la vía.

23 junio 2017 | Publicado : 14:06 (23/06/2017) | Actualizado: 14:06 (23/06/2017)



MÉRIDA, 23 (EUROPA PRESS)

Dos trenes con unos 150 pasajeros han tenido que ser trasbordados este viernes tras el corte de la circulación entre Aljucén y Aldea del Cano por un incendio próximo a la vía.

En concreto, según han informado fuentes de Renfe en declaraciones a Europa Press, ha sido transbordado el tren Mérida-Madrid, con salida de la capital extremeña a las 13,20 horas.

Los pasajeros a bordo de este tren han tenido que ser traslados por carretera desde Mérida hasta Cáceres, donde han tomado un tren con destino a Madrid.

Por su parte, el otro tren transbordado ha sido un Madrid-Huelva, cuyos viajeros han tenido que hacer el trayecto Cáceres-Mérida por carretera, donde han tomado un tren con destino a Huelva.

Asimismo, cabe destacar que, hasta que se mantenga cortado el tráfico entre Aljucén y Aldea del Cano, se mantendrá este plan de traslados, según han apuntado las mismas fuentes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.