asamblea 8M
  • |
Región Digital

Detenido un vecino de Badajoz acusado de vender otra en la capital pacense y localidades cercanas

Agentes de la Guardia Civil ha detenido a un vecino de Badajoz acusado de vender droga tanto en la capital pacense como a localidades cercanas, a la que transportaba las sustancias ocultas en los embellecedores del salpicadero de su vehículo.

23 junio 2017 | Publicado : 13:06 (23/06/2017) | Actualizado: 13:06 (23/06/2017)

BADAJOZ, 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil ha detenido a un vecino de Badajoz acusado de vender droga tanto en la capital pacense como a localidades cercanas, a la que transportaba las sustancias ocultas en los embellecedores del salpicadero de su vehículo.

Según relata la Guardia Civil en nota de prensa, el ahora detenido, "dosificaba y preparaba la droga en su domicilio" ubicado en el barrio pacense del Grurugú, y posteriormente se desplazaba en su coche a diferentes establecimientos públicos de Badajoz y localidades cercanas de la comarca Vegas Bajas, "donde acudían consumidores de sustancias estupefacientes a comprarle la droga".

Así, en el marco de los dispositivos de servicios y vigilancia del sospechoso, este pasado martes el Área de Investigación de la Guardia Civil de Badajoz lo interceptó cuando circulaba cerca de su domicilio, y registraron "minuciosamente" el vehículo que conducía, en el que "hallaron ocultas en los embellecedores del salpicadero cuatro bolsitas de cocaínas preparadas para su venta".

Posteriormente, se llevó a cabo la entrada y registro en su vivienda, donde se intervinieron 400 dosis de cocaína, así como material para la dosificación y venta de la droga, basculas de precisión, dinero en metálico, terminales telefónicos, un vehículo y armas prohibidas que se están analizando.

La operación, denominada 'Telepollo', ha sido desarrollada por el Área de Investigación de la Guardia Civil de Badajoz con la colaboración en labores de investigación e información por parte de la Policía Local del municipio pacense de Talavera la Real.

Las diligencias junto con el detenido han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.