quiron salud
  • |
Región Digital

La Policía detiene a otro varón más en relación con el homicidio de Don Benito por "amenazas" a un testigo

La Policía Nacional ha detenido este viernes, día 26, a otra persona más en relación al homicidio ocurrido el pasado martes, día 23, en la localidad pacense de Don Benito.

26 mayo 2017 | Publicado : 18:05 (26/05/2017) | Actualizado: 18:05 (26/05/2017)

MÉRIDA, 26 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido este viernes, día 26, a otra persona más en relación al homicidio ocurrido el pasado martes, día 23, en la localidad pacense de Don Benito.

En concreto, el nuevo detenido es un varón, y su detención se ha producido por "amenazas en el juzgado a un testigo", según informan a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Las mismas fuentes precisan que este tercer detenido amenazó presuntamente a una mujer que había acudido al juzgado como testigo del citado caso.

Cabe recordar que el magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Don Benito ha decretado el ingreso en prisión de E.S.M y M.S.M, detenidos por su presunta implicación en la muerte de otro hombre, A.L.M, el pasado martes en esta misma localidad pacense.

Ambos fueron detenidos a raíz de la investigación abierta tras la muerte por un disparo de arma de fuego de un hombre en la plaza del Cíjara en torno a las 10,30 horas del pasado martes, 23 de mayo.

Además, en el marco de esta investigación también fue detenida una mujer de 27 años e igualmente familiar de los otros dos detenidos, acusada de encubrimiento, si bien tras prestar declaración ante el juez la mujer ha quedado en libertad con cargos.

A todos ellos se suma ahora el nuevo detenido, en concreto un varón, por "amenazas en el juzgado a un testigo", según informan a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.