merida enamora
Región Digital
cash jamon rectagular

Madrigal de la Vera (Cáceres) decreta tres días de luto oficial por el accidente en el que han muerto tres jóvenes

El Ayuntamiento de Madrigal de la Vera (Cáceres) ha decretado tres días de luto oficial y colocará las banderas a media asta por el accidente de tráfico ocurrido este domingo cerca de la localidad en el que han fallecido tres personas.

14 mayo 2017 | Publicado : 13:05 (14/05/2017) | Actualizado: 13:05 (14/05/2017)

MÉRIDA, 14 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Madrigal de la Vera (Cáceres) ha decretado tres días de luto oficial y colocará las banderas a media asta por el accidente de tráfico ocurrido este domingo cerca de la localidad en el que han fallecido tres personas.

A través de un bando municipal, el ayuntamiento lamenta el "terrible" accidente en el que un varón de 28 años y dos mujeres de 22 han fallecido y una menor de 17 años ha resultado herida de carácter menos grave.

Los tres fallecidos y la joven herida viajaban en un turismo que se ha salido de la vía y ha volcado poco antes de las 7,00 horas en el kilómetro 3 de la carretera autonómica EX-384, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios y los bomberos del parque de Navalmoral de la Mata para excarcelar los cuerpos de los afectados que han quedado atrapados en el interior del vehículo.

Asimismo, una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud ha trasladado a la joven herida, que presenta una fractura nasal, hasta el hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, donde ha ingresado en estado 'menos grave'.

También han participado en las labores de atención y rescate efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Seguridad, personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Villanueva de la Vera y equipos de mantenimiento de la carretera.



OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.