asamblea 8M
  • |
Región Digital

Dos heridos en una salida de vía de un turismo en Olivenza (Badajoz)

Dos hombres, de 46 y 49 años de edad, han resultado heridos como consecuencia de una salida de vía de un vehículo en la carretera Ex-105 a la altura de la localidad pacense de Olivenza.

22 abril 2017 | Publicado : 18:04 (22/04/2017) | Actualizado: 18:04 (22/04/2017)

MÉRIDA, 22 (EUROPA PRESS)

Dos hombres, de 46 y 49 años de edad, han resultado heridos como consecuencia de una salida de vía de un vehículo en la carretera Ex-105 a la altura de la localidad pacense de Olivenza.

El accidente de tráfico se ha producido sobre las 14,15 horas de este sábado, 22 de abril, en el kilómetro 142 de la citada vía, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Como consecuencia del mismo, un hombre de 46 años sufre un traumatismo costal leve y su estado de salud es 'menos grave', y un hombre de 49 ha resultado politraumatizado, cuyo estado es grave. Ambos han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Tras recibir una llamada de aviso, el 112 de Extremadura ha desplazado hasta el lugar una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, efectivos del Punto de Atención Continuada de Olivenza, una dotación del parque de bomberos de la misma localidad y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.